miércoles, 18 de marzo de 2015

Nueva Família Cebek de Interfaces a Relé con alimentación a 24 V.D.C.

La firma de módulos electrónicos Cebek amplía su catálogo de circuitos optoacoplados con aislamiento entrada - salida con tres nuevos modelos que incorporan relés de contacto conmutado y alimentación a 24 V. C.C.

Con los nuevos modelos, Cebek completa los tres rangos de alimentación industrial estándar, poniendo a disposición del profesional una gama completa y polivalente de interfaces optoacopladores con distinto número de canales a relé y alimentaciones. Tensiones de alimentación de 12 V.D.C., de 100/240 V. A.C. 50/60 Hz, y ahora también de 24 V.D.C.

Las tres novedades quedan referenciadas según el número de canales que incorporan. El Cebek T-54 monta un relé de un circuito conmutado; mientras que el Cebek T-55 incluye dos relés del mismo tipo y el Cebek T-51 dispone de cuatro relés también con la misma configuración.

Cada canal a relé es independiente al resto y se encuentra aislado eléctricamente de su correspondiente entrada de control, así como de la alimentación de la placa mediante un optoacoplador propio.
La señal de control puede establecerse con una tensión entre 3 y 24 V. D.C. y una corriente mínima de 5 mA. La carga máxima por relé es de 230 V. / 3 A.

Entre sus principales aplicaciones, los interfaces Cebek se emplean para el control de sectores o maquinaria eléctrica, el aislamiento entre circuitos lógicos respecto a salidas con potencia, procesos industriales en serie y sistemas con funcionamiento autónomo, entre otros.

Las dimensiones de los tres interfaces son totalmente adaptables a guia Carril mediante los zócalos correspondientes que pone a disposición Cebek.

Los tres módulos incluyen indicador local led de establecimiento de conexión activa para cada relé.

Más información,
Web de Cebek: http://fadisel.es/cebek-electronica/interfaces_p_288.aspx

Descargar aquí imágen en Alta Resolución 




Emisores avanzados de R.F. para control a distancia hasta 300 m.

Cebek presenta cuatro nuevos emisores R.F. de alto rango de alcance, con capacidad para el control a distancia de receptores situados entre 100 y 300 m. de distancia.

De uno o dos canales según modelo, las cuatro referencias se distribuyen del siguiente modo:
El TL-321 es un emisor R.F. de un canal, con una cobertura máxima de 100 m.
El TL-322, con el mismo alcance, 100 m., puede controlar hasta dos canales.
El TL-323 consigue una cobertura de hasta 300 m. para el control a distancia de un canal.
El TR-324 puede controlar dos canales en el mismo margen de cobertura, hasta 300 m.

Pertenecientes a la família Cebek G3, de control a distancia avanzado R.F. los cuatro emisores soportan programación inmediata en dos simples pasos de codificación.
Pueden operar al mismo tiempo con distintos grupos de emisores-receptores en el mismo radio de cobertura, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.

Los cuatro emisores operan con codificación auto-cambiante, un sistema de seguridad “roller-code” que impide la còpia o manipulación fraudulenta del sistema de control emisor-receptor.

Los receptores G3 completan las altas prestaciones de estos emisores con diversos modelos compatibles, referenciados según el número de salidas que incorporan, la tensión de alimentación, 12/24 V.D.C. o 230 V.A.C. y en relación al acabado en encapsulado industrial, carril-din o como tarjeta electrónica.

Entre las principales características de la família Cebek G3 destaca la polivalencia de los receptores en la configuración de respuesta al control de los emisores, que puede establecerse indistintamente en modo temporizado, biestable o monoestable.

Los cuatro emisores se alimentan mediante pila A23 de 12 V.D.C.
La antena es exterior autorroscante, con una longitud de 148 mm. y como la pila se incluyen junto al emisor.
Las dimensiones de cada modelo, son 60 x 60 x 24 mm. con un peso de 60 g. por unidad.

Más información,