jueves, 23 de julio de 2015

Limpiadores industriales de malas olores.

Fadisel presenta dos dispositivos industriales que eliminan las malas olores en locales amplios, como teatros, geriátricos, hoteles, escuelas, tiendas, centros lúdicos, almacenes, etc.

La gran novedad de estos equipos reside en que no son ambientadores, en lugar de enmascarar bajo un perfume el resto de olores, emplean un principio activo que los elimina, disolviéndolos totalmente.

El K-023 y el K-024 de Fadisel funcionan a 230 V.C.A y tienen una cobertura en superficie de aproximadamente 100 m2. Utilizan un recambio compuesto por un polímero especial que a medida que se consume erradica en su radio de acción todos los malos olores.

En la reacción de eliminación desprenden un tenue aroma, que puede seleccionarse según el recambio en dos variedades. El recambio K-025 con esencia a Talco y el recambio K-026 con esencia a Aloe.

Los dos equipos de Fadisel se diferencian en su tipo de funcionamiento. El K-023 está diseñado para una acción continua, con una autonomía media de un mes.
El K-024 opera con una actuación temporizada, específicamente ajustada para optimizar la acción eliminadora de olores en ciclos precisos que aumentan el rendimiento y la durabilidad de los recambios, hasta aproximadamente dos meses de autonomía.

La utilidad de estos dispositivos es especialmente relevante en situaciones en la que dos o más recintos contiguos deben cohabitar en distintos usos sin que la olor de uno de ellos interfiera en la función de los demás.
También se muestran especialmente únicos para evitar la persistencia ambiental de un determinado perfume, como sucede con los ambientadores, donde evitar un mal olor se convierte  a menudo en una desagradable mezcla con el trasfondo del mal olor que enmascaran y la irritabilidad de su potencia.

Resto de características e información ampliada en la web de Cebekit.


Descargar aquí imágen en Alta Resolución 




Green Life. Divertido concepto de coche y casa autosuficientes.

Cebekit presenta un nuevo kit de iniciación en las energías limpias a través de la diversión, el Green Life C-9930.

El Green Life se adelanta al futuro más inmediato representando el próximo concepto de vivienda y automóvil. Un hogar que trasciende más allá de la residencia para convertirse en una casa eficiente que crea su propia energía, y un vehículo respetuoso con el medio ambiente que no emplea combustibles fósiles para su desplazamiento.

Además de un simpático personaje articulado principal, este Cebekit se compone de su casa, con placa fotovoltaica operativa y su descapotable, con batería y motor eléctrico que lo dotan de movimiento automático y con autonomía de recorrido.

En formato de kit, el C-9930 se constituye como una herramienta educativa, empleando el montaje para conseguir que el usuario adquiera de forma sencilla y cognitiva fundamentos básicos del funcionamiento mecánico del motor eléctrico, la producción de electricidad a partir del Sol, la conexión eléctrica con el vehículo y la  autonomía limitada a la capacidad de la batería.

Además de la función didáctica del montaje, el Green Life destaca por su atractivo aspecto y su recorrido lúdico. El movimiento autónomo del coche, su estética, la articularidad del conductor, la conectividad con la casa o la personificación mediante la rotulación, ofrecen un conjunto que sin duda asegurará un gran número de horas de juego entre los más pequeños, y que repercutirá tanto en su instrucción, consolidando un concepto de vida sostenible, como en su diversión.

El montaje de los distintos elementos de los que se compone el kit es sencillo y rápido. Acompañado por un paso a paso perfectamente ilustrado, las distintas piezas o componentes se unen como en cualquier juego de bloques, por simple inserción o conexión. Únicamente son necesarios unos alicates de corte para la separación de las piezas de la plantilla a la que van adheridas.

El C-9930 de Cebekit está recomendado para edades a partir de los 8 años y ha sido desarrollado especialmente para la educación y la iniciación en la tecnología.

Resto de características e información ampliada en la web de Cebekit.