viernes, 22 de julio de 2016

Ahuyentador de mosquitos personal

El verano es para muchos la mejor época del año, y sin duda no lo és menos para los mosquitos, que se emplean encarnizadamente en alimentarse sin piedad de todos nosotros.

El R-101 es un anti-mosquitos autónomo personal, un nuevo y mejorado ahuyentador miniatura de Fadisel, que se ocupa de mantenerlos alejados, creando allí donde estemos una burbuja de protección permanente de 2 m. a nuestro alrededor, permitiéndonos disfrutar del verano sin reservas.

Garantizado por la contrastada eficacia de los ahuyentadores Fadisel, con una basta trayectoria y amplia línea de dispositivos, el R-101 presenta la solución definitiva para evitar la picadura de los mosquitos.

Su diminuto tamaño y peso permiten acoplarlo a cualquier punto de la ropa, en una mochila o en el carrito de los bebés. También puede utilizarse sobre pulsera, que se suministra junto al ahuyentador y con distintos colores. En ambos casos, su atractivo diseño y reducido espacio, consigue que el usuario se olvide que lo lleva puesto.

Ofrece una protección casi ilimitada con una asombrosa autonomía de hasta 1000 horas de funcionamiento ininterrumpido.
Está optimizado especialmente contra el mosquito común, el mosquito tigre y contra los mosquitos Aedes aegypti y Anopheles gambiae que pueden contagiar respectivamente el dengue o la malaria.

El Fadisel R-101 es inocuo, no contiene elementos químicos, funciona con  tecnología Sonuerit, desarrollada por entomólogos. Un método natural y eficaz de protección frente a los mosquitos, que emplea una oscilación constante de una frecuencia de sonido, únicamente audible por estos insectos.

Sus dimensiones son 28 x 22 x 12 mm, emplea una pila LR44 y tiene una cobertura de 2 m alrededor del punto donde se encuentre.

Resto de características e información ampliada en la web de Fadisel.

Información Web: http://fadisel.es/ahuyenta-animales/insectos/anti-mosquitos-portatil-radarcan-r-101_r_350_2210.aspx



Descargar aquí imágen en Alta Resolución