Con capacidad para 8 programas independientes, El C-8426 de Cebek emplea un carcasa con guía Carril-Din le confiere indudables ventajas tanto en instalaciones industriales como en aplicaciones domésticas, donde puede ser montado directamente en el interior del cuadro de conmutadores de la vivienda.
La programación se realiza mediante pulsadores locales del propio dispositivo, admitiendo tres modos operativos. Funcionamiento programada, directo y en reposo.
La programación se realiza fácil y rápidamente mediante pulsadores locales del propio dispositivo. No requiere la conexión a ordenadores u otros dispositivo externos de programación.
En unos minutos, el Cebek C-8426 se convierte en un eficiente programador semanal, ajustado en los ciclos de trabajo exacto que se requieran.
Funciona a 230 V.C.A. Admite cargas máxima de 16 A. (3500 W), lo que lo hace especialmente útil en aplicaciones para el control de iluminación, sistemas de calefacción, procesos de trabajo y maquinaria automatizados, electrodomésticos, etc.
Incorpora pantalla LCD, led indicador de funcionamiento, entrada de reset y batería recargable Ni-MH.
Más información,
Descargar imágen aquí.